VisaNet Guatemala evoluciona y ahora es NeoNet 

Un nombre que adopta la marca reconocida por su larga trayectoria, al impulsar la innovación para seguir transformando la industria de pagos electrónicos

Durante los últimos 24 años, VisaNet Guatemala ha estado comprometida con el desarrollo del país a través de la innovación. La empresa continuará siendo un facilitador, simplificando la aceptación de pagos electrónicos y acompañando a emprendedores, comercios, bancos y fintechs para conectar con sus clientes mediante soluciones de pago ágiles y simples. 

La tecnología innovadora ofrecida por NeoNet ha sido fundamental para el comercio en Guatemala, permitiendo que los pagos electrónicos fluyan entre compradores y vendedores. Emprendedores, comercios, bancos y fintechs han podido conectar con sus clientes utilizando soluciones de pago ágiles, prácticas y personalizadas, para beneficiar a un número creciente de personas. 

Esta transformación contribuirá a la evolución de la industria de pagos y a la aceptación al trabajar con diversos participantes del ecosistema de pagos. NeoNet mantendrá su legado como agente de cambio, influyendo positivamente en el desarrollo de los negocios en el país y la región. Se comprometen a seguir con el esquema de servicios basados en tecnologías innovadoras, para fomentar un ecosistema que acelere el crecimiento digital e impulse el desarrollo de los comercios. 

La amplia experiencia y trayectoria ha liderado esfuerzos de aceptación en el país, sirven como modelo para múltiples iniciativas en Centroamérica. NeoNet cuenta con el respaldo de Mastercard y Visa, así como de los bancos socios del país: BAM, Banco de América Central, CHN, Banrural, Ficohsa, G&T Continental, Industrial, Promérica, Interbanco, Tarjetas Cuscatlán y Multicredit. NeoNet promete continuar trabajando para contribuir con un futuro que traiga desarrollo y beneficios a los negocios y a la sociedad en general. 

En cuanto al futuro, NeoNet seguirá ofreciendo programas líderes, como VisaenCuotas y Master Cuotas que ahora son NeoCuotas. Además, presentará productos de valor e innovadoras soluciones de eCommerce, incluyendo su reconocida plataforma NeoLink que antes era VisaenLink. También fortalecerá su portafolio con servicios de pagos mediante código QR, remesas y transferencias entre personas. 

En resumen, NeoNet mantiene el firme compromiso de conectar comercios con consumidores, emprendedores con clientes, entidades con contribuyentes y personas con sus sueños. Este nuevo capítulo en la historia de la marca se refuerza con la promesa de «generar conexiones de valor» y el compromiso de «continuar desarrollando soluciones innovadoras».  

Sin duda, estas soluciones seguirán estando presentes en el ecosistema de pago del país. ¡Que así sea para beneficio de los guatemaltecos! ¡Mucho éxito para esta marca de gran trayectoria, que se presenta como el mejor aliado estratégico de los negocios! 

Redacción 
Revista Gerencia 
editorialgerencia@agg.com.gt

También podría gustarte